FORMULARIO PARA PEDIR EL PERDON REAL.

Si estas arrepentido y quieres expiar tus pecados, tal vez haya una oportunidad para ti...

Moderador: Game Master

Cerrado
Amenadiel
Game Master

FORMULARIO PARA PEDIR EL PERDON REAL.

Mensaje por Amenadiel » Vie Jul 27, 2018 9:29 pm

EN ESTE TH, ESTARA EL FORMULARIO PARA SOLICITAR EL INGRESO AL EJERCITO REAL EN CASO DE HABER SIDO EXPULSADO, O DE HABER MATADO A ALGUN CRIMINAL O CUAL FUESE EL MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDE ENLISTARSE EN LA FACCION.
EL REGLAMENTO DEBE SER RESPONDIDO SOBRE ESTE TH PARA SER LEIDO Y APROBADO EN LA SECCION DE PERDONES Y REINCORPORACIONES.

*Nick del personaje:

*Ciudadanos asesinados:

*Criminales asesinados:

*Status actual:

1) ¿Porque estas solicitando el reintegro a la Faccion?

2) Explicanos el motivo por el cual decidiste asesinar ciudadanos o abandonar la Faccion.

3) ¿Porque deberiamos otorgar el perdon?

4) En caso de que el perdon sea concedido: ¿Que aportarias a la Faccion?

5) ¿Posees personajes criminales? ¿Cuantos? ¿Porque son criminales y no ciudadanos?

6) ¿Quien es el Game Master a cargo de la Armada Real? ¿quienes son los miembros actualed del Consejo de Banderbill?

7) ¿Tienes personajes enlistados en el Ejercito Real? ¿Cuales?

8) ¿Cual es el rol/caracteristicas de un miembro del Ejercito Real?

9) Comentanos brevemente porque deberiamos otorgar el perdon.

10) ¿Porque elegiste el Ejercito Real en vez de la Legion Oscura?

Lucas R

Re: FORMULARIO PARA PEDIR EL PERDON REAL.

Mensaje por Lucas R » Mié Ago 01, 2018 12:33 am

Nick del personaje:Frambuesa

*Ciudadanos asesinados:0

*Criminales asesinados:82

*Status actual:Ciudadano

1) ¿Porque estas solicitando el reintegro a la Faccion? Porque flashe al bardear a un gm y Para darme un objetivo en el juego que seria matar muchos pk y estar ahi para la army

2) Explicanos el motivo por el cual decidiste asesinar ciudadanos o abandonar la Faccion. Me expulsaron por insultar un gm.Sinceramente me dio alta bronca q ayer estuvieran 2 clanes de pks campeando y ni aparecieron y ahora t adelantas un toque y salta el gm para penarte...

3) ¿Porque deberiamos otorgar el perdon? Emmm porque me gustaria quedarme en la Armada me siento re piola sabiendo qsoy armada aja

4) En caso de que el perdon sea concedido: ¿Que aportarias a la Faccion? Compañerismo a los ciuda y ayuda a tods ya que por eso mande solicitud al clan de NAVYS

5) ¿Posees personajes criminales? ¿Cuantos? ¿Porque son criminales y no ciudadanos? No poseeo pero uso el de mi hermano aveces .Y porque le gusta estar del lado malo porque sin Criminales el juego no tendria sentido

6) ¿Quien es el Game Master a cargo de la Armada Real? ¿quienes son los miembros actualed del Consejo de Banderbill?
Game master: Amandiel Consejeros: Frutilla, Merendy, Surko ,xxx

7) ¿Tienes personajes enlistados en el Ejercito Real? ¿Cuales? no tenia este solo

8) ¿Cual es el rol/caracteristicas de un miembro del Ejercito Real? ayudar a los otros ciudas, rmadas limpiando lugares con pks y dando una mano a los mas bajos y esoo qcyo

9) Comentanos brevemente porque deberiamos otorgar el perdon. Porque todos nos equivocamos y merecemos un perdon https://www.youtube.com/watch?v=N6zxtZr0-Uc

10) ¿Porque elegiste el Ejercito Real en vez de la Legion Oscura? Nose queria probar que onda la armada, e ser bueno una vez aja y aparte mis amigos tambien querian ser armada y fundar clan armada

Perdon Jamber por averte insultado me re saco q ayer esten campeando y nadie aya echo nada sorry <3

ALVPATO

Mensaje por ALVPATO » Jue Ago 02, 2018 7:33 am

Nick del personaje:Spokey

*Ciudadanos asesinados:134

*Criminales asesinados:68

*Status actual:Ciudadano

1)Para poder servir al rey como lo solia hacer en versiones anteriores del juego.
2) Explicanos el motivo por el cual decidiste asesinar ciudadanos o abandonar la Faccion.
2)Solia parecirme aburrido en ser ciudadano(antes fui armada y lider faccionario) y consideraba que siendo criminal tendría más "agite".
3)Porque puedo ser útil en batallas contra el mal, conozco al pie de la letra el reglamento y daría lo mejor de mí.
4)Compañerismo.
5) ¿Posees personajes criminales? ¿Cuantos? ¿Porque son criminales y no ciudadanos?
5)Tengo algunos personajes criminales, sí, y son criminales porque usualmente los comparto con un amigo.
6)Amenadiel.
Surko, Meredy y Frutilla.
7)Ninguno.
8)Ser leal y respetar a todos los usuarios. Tratar de añadir ese rol de soldado al juego.
9)Pienso que podré ser de ayuda a fortalecer a la facción.
10)Me parece que el ejército real es quien en este momento necesita de más gente

tatefranco

Mensaje por tatefranco » Vie Ago 03, 2018 6:30 am

*Nick del personaje: cyNthanio

*Ciudadanos asesinados: 2

*Criminales asesinados: 53 (y subiendo)

*Status actual: ciudadano

1) ¿Porque estas solicitando el reintegro a la Faccion? Nunca pude estar en la facción, me regalo un amigo el pj y ya vino con los dos ciudas matados, yo lo hice ciudadano y empecé a matar criminales.

2) Explicanos el motivo por el cual decidiste asesinar ciudadanos o abandonar la Faccion: Como explique antes, yo no fui el que lo hizo, ni tampoco lo haria porque deseo estar en esta faccion.

3) ¿Porque deberiamos otorgar el perdon? Porque merezco una oportunidad, de que me conozcan, que me vean que puedo cumplir con el reglamento armada y que no tuve nada que ver con el asesinato de esos dos ciudadanos.

4) En caso de que el perdon sea concedido: ¿Que aportarias a la Faccion? aportaria mucho rol, cumpliria con los pedidos de los consejeros y buen agite.

5) ¿Posees personajes criminales? ¿Cuantos? ¿Porque son criminales y no ciudadanos? No, tengo un Cazador ciudadano futuro armada.

6) ¿Quien es el Game Master a cargo de la Armada Real? ¿quienes son los miembros actualed del Consejo de Banderbill? Game master: Amandiel Consejeros: Frutilla, Merendy, Surko ,xxx

7) ¿Tienes personajes enlistados en el Ejercito Real? ¿Cuales? No, este seria el primero y el caza el segundo.

8) ¿Cual es el rol/caracteristicas de un miembro del Ejercito Real? Ser buen compañero, cumplir los pedidos de los consejeros, no cometer antifacciones y cumplir a rajatabla el reglamento.

9) Comentanos brevemente porque deberiamos otorgar el perdon. Como dije antes, creo que merezco una oportunidad de demostrar el porque quiero estar en la facción, en todos los AOs elijo la Armada Real y si no lo soy sigo siendo ciudadano.

10) ¿Porque elegiste el Ejercito Real en vez de la Legion Oscura? La elegí por experiencia, porque siempre me llamó más el ejercito real que la legion oscura, nunca fui legión, en ningun AO, siempre armada y/o ciudadano. Por eso estoy haciendo este Th para que me den una oportunidad.

Saludos.

Mazzei

Mensaje por Mazzei » Vie Ago 10, 2018 1:20 am

*Nick del personaje: Mazzei

*Ciudadanos asesinados: 12

*Criminales asesinados: 50

*Status actual: Ciudadano

Quiero pertenecer a la armada real, para cumplir el rol de la misma, quiero darme lugar en el juego que no sea del lado equivocado, y estuve peleando con varios armadas y me gusta mucho el compañerismo que hay.

Bueno la verdad mi motivo era "enfado" en si, algunos armadas recurrian a robarme recompensa y tuve que recurrir a pekearme a la fuerza, o usuarios me encerraban y cosas asi.

Quiero demostrar que puedo lucir la armadura como todo soldado real, cumplir el rol del ejercito y ayudar en lo que mas pueda a los usuarios/camadaras del ejercito.

Mucho respeto, ayudar en todo lo que pueda, ayudar a limpiar la faccion, entre otras cosas que se vayan dando en el camino.

No, ninguno.

Game master: Amandiel Consejeros: Frutilla, Merendy, Surko , xxx.

No, ninguno.

El rol o la caracteristicas de un miembro real es siempre lucir su armadura e ir batallando por todos lados contra los criminales, los usuarios del "Ejercito Real" se destacan por el respeto mutuo, por como conllevan su rol y sobretodo por como ayudan a los que mas necesitan, siempre estara al servicio del que mas necesite.

Quiero demostrar que soy signo de portar la armadura como ya he dicho anteriormente, creo que merezco la oportunidad porque me esmero mucho en mejorar como jugador y sobretodo quiero ayudar a mis futuros fieles compañeros en todo lo que se propongan, quiero demostrar que no solo se sube solo, si no que se escala entre un equipo, quiero aportar el maximo de mi mismo para darlo todo in-game.

El ejercito real es algo que siempre me gusto desde que comence a jugar argentum online, sus armaduras, sus colores, su rol, todo lo que conlleva dicha faccion. todo argentum que jugue siempre fui armada real y la voy a seguir elegiendo hasta el dia de hoy.

Mazzei

Mensaje por Mazzei » Vie Ago 10, 2018 1:22 am

Quiero pertenecer a la armada real, para cumplir el rol de la misma, quiero darme lugar en el juego que no sea del lado equivocado, y estuve peleando con varios armadas y me gusta mucho el compañerismo que hay.

Bueno la verdad mi motivo era "enfado" en si, algunos armadas recurrian a robarme recompensa y tuve que recurrir a pekearme a la fuerza, o usuarios me encerraban y cosas asi.

Quiero demostrar que puedo lucir la armadura como todo soldado real, cumplir el rol del ejercito y ayudar en lo que mas pueda a los usuarios/camadaras del ejercito.

Mucho respeto, ayudar en todo lo que pueda, ayudar a limpiar la faccion, entre otras cosas que se vayan dando en el camino.

No, ninguno.

No, ninguno.

El rol o la caracteristicas de un miembro real es siempre lucir su armadura e ir batallando por todos lados contra los criminales, los usuarios del "Ejercito Real" se destacan por el respeto mutuo, por como conllevan su rol y sobretodo por como ayudan a los que mas necesitan, siempre estara al servicio del que mas necesite.

Quiero demostrar que soy signo de portar la armadura como ya he dicho anteriormente, creo que merezco la oportunidad porque me esmero mucho en mejorar como jugador y sobretodo quiero ayudar a mis futuros fieles compañeros en todo lo que se propongan, quiero demostrar que no solo se sube solo, si no que se escala entre un equipo, quiero aportar el maximo de mi mismo para darlo todo in-game.

El ejercito real es algo que siempre me gusto desde que comence a jugar argentum online, sus armaduras, sus colores, su rol, todo lo que conlleva dicha faccion. todo argentum que jugue siempre fui armada real y la voy a seguir elegiendo hasta el dia de hoy.

Mazzei

Mensaje por Mazzei » Vie Ago 10, 2018 1:24 am

No, ninguno.

No, ninguno.

Delon

Perdón DJK

Mensaje por Delon » Sab Ago 11, 2018 3:32 am

*Nick del personaje: DJK

*Ciudadanos asesinados: 97

*Criminales asesinados: 55

*Estatus actual: Ciudadano

1) ¿Porque estas solicitando el reintegro a la Facción?
1) Porque me gustaría ser parte de la facción y ayudarlos en todo.

2) Explícanos el motivo por el cual decidiste asesinar ciudadanos o abandonar la Faccion.
2) Lo Acabo de comprar al personaje y ya estaba con esos matados.

3) ¿Porque deberíamos otorgar el perdón?
3) Porque podría ser muy útil en salidas revisar dungeons y jamas dejar atrás a un soldado de la armada

4) En caso de que el perdón sea concedido: ¿Que aportarías a la Facción?
4)Aportaría lo mejor de mi daría el mejor compañerismo ayudar a los que son nivel mas bajo
y comprometerme a ser fiel a la armada por que es lo que mas me gusta

5) No Ninguno.

6) Amenadiel.
Son_ Frutilla , Meredy , Surko.

7) No No tengo ninguno pero me gustaría tenerlos me falta muy poco

8) Su compañerismo y como juegan en grupo saben respetar paso a paso lo que dice el que esta al mando
son muy copados y tienen el mejor carácter..

9) Todos nos equivocamos alguna vez por eso pido el perdón para poder ser miembro de la armada y serle fiel
ayudar a todo ciudadano y miembro de la armada y luchar para protejerlos

10) Es la facción con mas cordinacion y mas atenta a todo..

LIAM

Mensaje por LIAM » Dom Ago 12, 2018 12:25 am

*Nick del personaje:Ana ClaRa

*Ciudadanos asesinados:84

*Criminales asesinados:por desgracia 1

*Status actual:ciudadano

1) ¿Porque estas solicitando el reintegro a la Faccion?por que me doy cuenta que es la mejor faccion quiero vestir la armadura real para toda la vida quiero ser parte de el lugar bueno y luchar acompañar a mis compañeros y al lado de ellos como los hacen los armadas quiero ser armada de corazon acompañando en el mando de meredy frutilla surko y los demas quiero ser uno de ustedes

lamentable mente yo cambie el usuario y ya tenia ese ciudadano matado :'(

4) En caso de que el perdon sea concedido: ¿Que aportarias a la Faccion?aportaria todo de mi y mas por que hay que ser haci en la armada y eso me gusta

5) ¿Posees personajes criminales? ¿Cuantos? ¿Porque son criminales y no ciudadanos?no ninguno por suerte

6) ¿Quien es el Game Master a cargo de la Armada Real? ¿quienes son los miembros actualed del Consejo de Banderbill?amandiel ConSejeros:MEREDY FRUTILLA SURKO

NO NO TENGO NINGUNO PERO SI ME ACEPTAN ESTE VA SER ARMADA Y UN GRAN SOLDADO ACOMPAÑANDO AL REY
8) ¿Cual es el rol/caracteristicas de un miembro del Ejercito Real?El rol o la caracteristicas de un miembro real es siempre lucir su armadura e ir batallando por todos lados contra los criminales, los usuarios del "Ejercito Real" se destacan por el respeto mutuo, por como conllevan su rol y sobretodo por como ayudan a los que mas necesitan, siempre estara al servicio del que mas necesite.

9) Comentanos brevemente porque deberiamos otorgar el perdon.POR QUE ES UN SOLDADO MAS NO.... POR QUE VOY A APOYAR AL REY EN TODO MOMENTO ACOMPAÑANDO A MEREDY FRUTILLA SURKO Y CUALQUIERA QUE ESTE DE NUESTRO LADO CIENDO ARMADA O CIUDADANO

10) ¿Porque elegiste el Ejercito Real en vez de la Legion Oscura?POR QUE LA ARMADA ES LA MEJOR NO AHY OTRA COSA LA LEGION CORRE EN TODOS LADOS HAY VESES QUE LAS TIERRAS CAEN EN MANOS DEL ENEMIGO PERO YOO CON LOS ARMADA QUIERO LIBRAR ESAS TIERRAS POR ESO ELIGO LA ARMADA

Cerrado