Reglamento del Ejercito Real.

Bienvenido al foro exclusivo del Ejercito Real

Moderador: Game Master

Responder
Avatar de Usuario
Amenadiel
Game Master
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 26, 2018 2:19 pm

Reglamento del Ejercito Real.

Mensaje por Amenadiel » Vie Jul 27, 2018 5:21 pm

[ ] REGLAMENTO DEL EJÉRCITO REAL

1. Composición del Consejo de Banderbill

1.1 El consejo está compuesto por 4 integrantes.

1.1.1 El director.

1.1.2 Es la mayor autoridad del consejo y quien dirige y coordina a los demás miemrbos. Sus funciones son las de organizar eventos, coordinar la facción y dar comunicados de perdones, rechazos y expulsiones.

1.1.3 El puesto de director solo se cambia con renuncia o jucio público.

1.1.3 El director poseerá un personaje gm.

1.1.3 El co-director.

1.1.4 Es el suplente del director, puede hacer publicos los perdones en caso de que el director lo autorice.

1.1.5 El có-director será reelecto cada 2 meses.

1.1.6 los consejos. Su función es acompañar al consejo y ayudar a que crezca la facción.

1.1.7 Los consejos serán reelectos cada 2 meses.

1.2 Para que un miembro del Consejo sea expulsado, se le debe realizar un juicio público donde participan los directores del juego.



2. Funciones del Consejo de Banderbill

2.1 Reincorporaciones: El Consejo de Banderbill podrá dar la reincorporación a aquellos miembros que considerasen aptos, que por diferentes motivos hubieran salido de la facción y no pudieran reingresar, así como aquellos que fuesen expulsados de la misma.

2.2 Expulsiones y Advertencias: El Consejo podrá decidir entre expulsar, advertir o no expulsar a los miembros del Ejército del Rey que no desempeñen bien su rol. Asimismo tendrá las facultades para iniciar un seguimiento o no a aquellos integrantes del Ejército por los que se haya decidido su permanencia en el mismo para garantizar que cumplan sus obligaciones como soldados del Ejército. Si un integrante del Ejército Real es expulsado, no podrá mandar reincorporación durante 15 días con cualquiera de sus personajes.

2.2.1 Expulsiones por MAO: Está prohibido por el Consejo de Banderbill que los usuarios faccionarios no comuniquen sobre el estado de sus personajes después de cambiarlos por Mercado AO. Todos los personajes adquiridos por MAO, serán expulsados inmediatamente de la facción, a excepción de los que pasen a manos de otro faccionario. En dicho caso, el personaje no será expulsado, pero el dueño deberá enviar el pedido de reincorporación dentro de los tres días de haber efectuado el cambio, para que el Consejo compruebe que el mismo tiene en claro las reglamentaciones actuales.

2.3 Tolerancia Cero: Se le considera Tolerancia Cero (T0) a la prohibición total que se le otorga a un usuario que cometió faltas graves al reglamento o falto de alguna manera de gran gravedad el respeto al Consejo de Banderbill como así también a otros usuarios. Todos los usuarios con T0 serán adheridos a una lista a disposición del director y la petición de retirar la misma, deberá ser solicitada vía soporte al consejo.

2.3.1 Los usuarios con Tolerancia 0 en el Ejército real se verán imposibilitados de participar en la misma con personajes PROPIOS o PRESTADOS. En caso de descubrirse el incumplimiento de esta normativa, los personajes involucrados serán expulsados.

2.3.2 Quite de Tolerancia Cero: Luego de haber ganado un usuario la pena de máxima de Tolerancia Cero (T0) dentro de la facción este podrá pedir el quite de la pena

2.4 Revisiones: El consejo forma parte del staff de Banderbille y son los encargados de la coordinación y el orden de la misma.

2.4.1 Revisar personajes que sospechozamente hayan subido los frags rápidamente para ingreso o subida de rango de la Armada Real.

2.4.2 Mantener el control de los clanes creados, revisar que todos los miembros pertenezcan a la facción.

2.4.3 Controlar las denuncias de antifacción.

2.5 Flodeo de consola: El flodeo de consola permite a los miembros del honorable consejo flodear en consola un mensaje.

2.5.1 Este mensaje sirve para :

- Notificar donde enviar para pedir perdón.
- Convocar MIEMBROS DE LA ARMADA (NO CIUDADANOS) para salir a pratruyar los Dungeons.
- Hablar de manera "rolera" Para provocar criminales (no abusar, siempre con respeto).
se entiende por rolera que no diran " dale loco vengan " si no " Criminales aquí la muerte aguarda anciosa a cobrarse las gotas de justicia que adeudan "
- Armar eventos que correspondan a la facción.

2.5.2 Por lo contrario no podrán:

- Usar la consola para comerciar
- Publicar personajes de cambio / venta.
- Hablar normalmente.
- Armar eventos que no correspondan a la facción.
- Dirigir CIUDADANOS. (los ciudadanos si bien son aliados no pertenecen al ejército y no deben seguir vuestras ordenes.)
- Incitar a la violencia.
- Insultar.
- Llamar gms.

2.6 Votaciones. (a especificar como se trabajará por el director)


3. Comportamiento Faccionario:


3.1 Códigos de Conducta

3.1.1 Los Integrantes de la facción NO podrán agredir, ni faltar el respeto a ningún usuario sin importar que estatus posea.

3.1.2 Un soldado real puede regalar items o ayudar a otro ciudadano o criminal con lo que necesite, pero el simple hecho de ser miembro del Ejército Real no lo obliga a comportarse de esta manera, si así no lo desea.

3.1.3 Los miembros del Ejército Real, NO podrán ayudar a un criminal o legionario, entrenándolos u ofreciéndoles paz, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status criminal.

3.1.4 Los miembros del Consejo de Banderbill deben dirigirse con respeto hacia los soldados, así como los soldados deben dirigirse de la misma forma.


3.2 Códigos de Combate

3.2.1 Un miembro del Ejército Real que descubra a un personaje de status criminal enfrentando a un personaje de status ciudadano podrá interceder en el enfrentamiento, a menos que sea pactado, en ese caso, debe respetar el duelo. Si el usuario de status ciudadano resultase muerto en Combate el espectador deberá continuar el enfrentamiento con el Criminal. (Puede marcharce si desea no espectar).

3.2.2 Si un Soldado Real se encuentra en un duelo y es interrumpido por un personaje de status ciudadano, puede optar por continuar el ataque o por alejarse inmediatamente a una distancia prudente del enfrentamiento.

3.2.3 Si un Soldado Real se encuentra en un duelo PACTADO, y es interrumpido por un personaje de su mismo status, deberá hacérselo saber. Si el miembro del Ejército Real no respeta el aviso e interviene en el duelo, será penado por el Consejo de Banderbill.

3.2.4 Un miembro del Ejército Real podrá aliarse a un personaje de status criminal sólo si colaboran temporalmente para matar a un tercer criminal. Una vez muerto el tercer contrincante, deberá reanudarse la batalla.

3.2.5 Un miembro del Ejército Real podrá compartir ítems con un criminal/legionario si lo desea, para poder continuar un duelo pactado.

3.2.6 Si un Soldado Real es resucitado por un criminal, deberá dejarse morir por el frío o en su defecto pedir que lo maten, de lo contrario estaría cometiendo una antifacción.

3.3 Códigos de Entrenamiento

3.3.1 Robo de Recompensa: Tampoco podrán robar la recompensa otorgada por una criatura, sea en forma de dsp, eldhir, cofres o cualquier otro ítem. También se encuentra considerado el caso de robo de la recompensa adquirida al matar a un oponente.

3.3.2 Entorpecimiento Del Entrenamiento: Los miembros del Ejército Real, NO deberán entorpecer el entrenamiento de otro compañero faccionario o ciudadano, ya sea inmovilizando sus elementales/mascotas, paralizando NPCs de los cuales requiera ser golpeado para atacar, etc.

3.4 Código de Equipamiento (PROXIMAMENTE)

3.4.2 Posesión de Armadura no correspondiente: Todo aquel que posea una armadura faccionaria que no le corresponda, estará obligado a devolverla a un GM o a un miembro del Consejo de Banderbill, de otra forma será sancionado por poseer una o varias armaduras. La compra/venta o cambio de items faccionarios, será sancionada con la aplicación de la pena máxima. (Tolerancia Cero)
En caso de no poder arrojar tu armadura al suelo, debes comunicarte con el Staff de DS vía soporte o utilizando los comandos /denunciar - /gm para pedir la sustracción de la misma.

3.5 Código de Honor

3.5.1 Enlistamiento/Ascenso Fraudulento: Los personajes que se encuentren en complot para sumar criminales para entrar a la facción o ascender de rango serán penados con el ingreso prohibido a la misma (Tolerancia Cero). Quien colabore con aquél de cualquier forma interpretada por el Consejo- recibirá también la pena máxima (Tolerancia Cero) junto con cualquier otra pena que se considere necesaria.

3.6 Cualquier incumplimiento de los puntos anteriormente mencionados serán tratados como Conductas Antifaccionarias y serán penadas con el criterio que el Consejo de Banderbill decida.

3.7 Abusos de Bugs

3.7.1 Participación en clanes neutros: Un soldado real NO podrá pertenecer a un clan distinto a los anexados a la facción.

3.7.2 En caso de ser Líder del mismo, deberá disolverlo para que se resuelva su situación, ya que al reanudarlo el clan pasara a formar parte del Ejército Real. De lo contrario, este será expulsado de la facción sin previo aviso.

3.7.3 Desenlistar y enlistar: Cualquier miembro del Ejército Real que se haya desenlistado por equis motivo, y vuelva a enlistarse sin enviar reincorporación, será expulsado de la facción por abuso de bug. En caso de hacerlo en reiteradas ocasiones, el Consejo de Banderbill lo sancionará con la pena máxima, sin previo aviso o notificación (Tolerancia cero).
Véase también salir de la facción por atacar un guardia/druida real, y luego volver a ingresar.

3.8 Tenencia de Personajes de Status Criminal

3.8.1 Los miembros del Ejército Real podrán tener y usar personajes de status criminal. Los miembros del Ejército Real no podrán tener personajes pertenecientes a la Legión Oscura.

3.8.2 Los miembros del Ejército Real deben tener en cuenta que se encuentra terminantemente prohibido por parte del Consejo de Banderbill el uso/acceso/posesión de personajes pertenecientes a la Legión Oscura, como también está mal visto que un usuario perteneciente al Ejercito Real preste sus personajes a usuarios que poseen personajes en la Legión Oscura. En el caso extraordinario de la compra de uno, el retiro de las filas enemigas debe realizarse de forma instantánea, de lo contrario se tomara esto como una falta grave ante el consejo de banderbill.

3.8.3 El hecho de que los personajes sean Criminales: Un miembro del Ejército Real tiene permitido utilizar personajes Criminales sin importar el nivel que éste posea (desde nivel 1 a nivel 47).

3.8.4 Tanto las situaciones antes mencionadas, como acciones similar o actitudes sospechosas, pueden ser sancionadas con la expulsión directa de los personajes pertenecientes al Ejército Real, o con tolerancia cero en la facción, dependiendo de la gravedad del caso.

3.8.5 Un Miembro del ejército real no podrá loguear un personaje (propio o prestado) para ajusticiar a un ciudadano u otro miembro de la facción. De ser así, puede ser penado con T0.

3.9 Si un personaje real es prestado a otro usuario, el dueño será responsable ante cualquier inconveniente que ocurra.


4. Validez del Reglamento

4.1 El reglamento queda sujeto a cambios a realizarse por el director de las facciones, o el consejo con la devida autorización.

4.2 El solo hecho de ingresar a la armada de Banderbill da por entendido que ha leído y aceptado el presente reglamento.


5. Derecho de admisión y permanencia

5.1 El Consejo se reserva el derecho de decidir la admisión y permanencia de cualquier usuario de la facción (bajo cualquier criterio), siempre y cuando el usuario cumpla con el reglamento del Ejército Real en su totalidad, así como podrá invitar a cualquier usuario a incorporarse a sus filas.
[/color]

Avatar de Usuario
Joonhi J
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 27, 2018 2:53 am

Re: Reglamento del Ejercito Real.

Mensaje por Joonhi J » Jue Ago 09, 2018 2:27 am

Excelente el reglamento , Me gustaria Que se Ponga mas atencion En esta parte.

(Quite de Tolerancia Cero: Luego de haber ganado un usuario la pena de máxima de Tolerancia Cero (T0) dentro de la facción este podrá pedir el quite de la pena)

Que se ponga un tiempo max de este usuario. Por ej (3 Meses con T0) Asi se toma mas encerio La t0 en faccion.
Que no sea solo un mandar perdon Luego de unos dias con T0.

Avatar de Usuario
Amenadiel
Game Master
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 26, 2018 2:19 pm

Re: Reglamento del Ejercito Real.

Mensaje por Amenadiel » Mié Nov 28, 2018 3:10 am

Muchas gracias por las sugerencias, las tendremos en cuenta.

Effift
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:09 pm

Reglamento del Ejercito Real

Mensaje por Effift » Mié Ene 09, 2019 10:38 am

Ya era el reglamento conocido verdad, hay algo nuevo? porque lo veo igual que siempre, nada mas que ahora tiene fecha actual.

В санаторий зимой

Responder