Reglamento obligatorio sección SOPORTE

Foto exclusivo para brindar un soporte único y rápido a los usuarios en DesteriumAO.

Moderador: Game Master

Responder
THYRAH
Site Admin

Reglamento obligatorio sección SOPORTE

Mensaje por THYRAH » Jue Jul 26, 2018 4:00 am

Al crear un tema en esta sección, aceptas el siguiente reglamento el cual fue creado para mantener un orden y una cordura dentro del foro, para que tu atención sea excelente y puedas irte con tu duda solucionada. Ten en cuenta que la violación de alguna de las siguientes reglas, es penable por los rangos altos del foro y del juego. Es por eso que tienes que cuidar tu vocabulario o serás castigado con la máxima pena dentro del juego y del foro. (T0)

Reglamento obligatorio

1. Redacción
  • Deberá estar escrito de forma correcta detallando por completo cual es el problema en cuestión.
  • Cuidar el vocabulario ya que la conversación será formal.
  • Cualquier insulto es tomado como una falta grave para los altos rangos y ellos decidirán la pena máxima del usuario.
2. Archivos adjuntos
  • Si el problema consiste en un Runtime (Error de juego) o algo que sea motivo de subir archivos adjuntos, ya sean imagenes o videos explicando el motivo del soporte será permitido.
  • No será permitido la subida de archivos adjuntos que no tengan que ver con el soporte.
3. Respuestas
  • Si tu intención es ayudar a los demás procura ser explicito con tu respuesta, tratando de ayudar mejor a la persona. Recuerda de brindarle toda la información necesaria sin generar un flodeo de mensajes (publicar más de dos mensajes juntos)
:!: Desterium Ao :!: Imagen
No Hagas Con el Amor Lo que un Niño hace con su Globo que Por Jugar lo Pïerde Y por Perderlo llora ;)

LucasR

BAN@DS-AO.COM

Mensaje por LucasR » Sab Ene 26, 2019 8:21 am

Hola, quiero ver si me dan unban a mi personaje
''Satan'' fue baneado por decirles a los gms ''Corruptos que ahora veo que está mal'' y no va a volver a suceder... Gracias

niqitito

Re: Reglamento obligatorio sección SOPORTE

Mensaje por niqitito » Vie Feb 01, 2019 2:37 pm

Hola, buen dia a todos, no estoy seguro de que sea la sección correcta. Si no es, discúlpenme.
Paso a escribir mi crítica constructiva hacia "la pesca"
Como todos sabemos, la nueva caña de oro que vale 15 kk en la casa de pesca de Nix, sirve para pescar cofres.
Al principio, los cofres te daban pocos items, o mejor dicho había pocas probabilidades de que te toque uno, después supongo que lo fueron corrigiendo.. Hubo varios parches desde que salió la caña hasta el día de hoy.
Resulta que ahora, hoy en día la pesca es: Gastar 15kk para la caña, quedarte por lo menos 7 u 8 horas pescando para que "rinda", yo en mi caso, laburo en un lugar donde tengo varias pc's y puedo dejar pescando mientras laburo, LOGUEO SOLO EL PESCA.
Antes pescaba de 8 am a 17 pm y me rendía, sobre todo el oro. Hoy en las mismas horas no me rinde en nada.
Entonces, quería proponer que o sacan la cantidad de cofres o de peces o la probabilidad de sacar items, porque si sacan todo ya no tiene sentido invertir tantas horas pescando para eso. Digo, si por ejemplo, se sacan "pocos" cofres pero buen oro, se puede hacer un mercado interesante de compra/venta de items, si se saca poco oro, pocos cofres y tenes que estar 12 horas para "que rinda" es mejor ir a polo 5 horitas y listo, esto lo digo en caso de que realmente les interese lo de la pesca..
Perdon si me fui por las ramas, espero ser claro y no ofender a nadie.

DavinOr

how to write essay in hindi pdf competition

Mensaje por DavinOr » Mar Abr 16, 2019 4:36 am

Brendan Andrews from Lexington-Fayette was looking for how to write essay in hindi pdf competition

Frank Reynolds found the answer to a search query how to write essay in hindi pdf competition

how to write essay in hindi pdf competition

Imagen

1500 word essay quickly minimum
environment essay in english 150 words of science
how to write great essays book academic
how to cite examples from a book in an essay
how to write the best college application essay in examples
10 page essay question june 2016 grade
essay writing service for nursing org
100 college essay review worksheets history
one page essay sample is the best policy
how to write an outstanding college application essay sample